martes, 22 de julio de 2008

Las miserias de Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo

¿Se puede hacer algo contra estas ratas que además se disfrazan de filántropos?

Tengo contratados con Telmex los servicios Todo México sin límites, en el hogar, y Negocio sin límites, en mi tienda, servicios por los que pago religiosamente cerca de 3,000 pesos al mes.

Pues bien, en el negocio contraté la línea hace cuatro meses y por cuarta ocasión consecutiva se me ha hecho un cargo adicional de 92 pesos, IVA incluido, por los servicios digitales, mismos que ya incluye el paquete contratado. He tenido que llamar cada vez para que se me haga el reembolso correspondiente y la promesa, no cumplida, de que el problema ha quedado resuelto. No sé si la inepta compañía esté apelando al cansancio o a la distracción del cliente para que éste desista de sus reclamos.

En el hogar están peor las cosas. Por segunda ocasión en menos de un mes me he quedado sin servicio (línea muerta) por dos largos fines de semana. Esta vez la anomalía ya se extendió desde el viernes 18 de julio hasta el momento de escribir esta carta, lunes 21 de julio, sin ser atendido todavía mi reclamo, a pesar de los no menos de 20 reportes al número 050 de quejas.

Para colmo, esto obliga a uno a hacer mayor uso del celular o de las tarjetas telefónicas, que redunda en beneficio adicional de la irresponsable empresa. Con semejantes transas en mi negocio privado, podría yo llegar a ser el hombre más rico de León.

¿Alguna idea sobre lo que puede hacer el entrampado consumidor ante tanta desfachatez del hombre más rico del mundo?

No hay comentarios: